jueves, 21 de octubre de 2010

REPUDIO

Repudiamos enérgicamente la cobarde agresión sufrida por los trabajadores tercerizados y cesanteados, que luchan por su reconocimiento y el pase a planta permanente dentro de la dotación de la Línea del Ferrocarril Roca.

Lo indignante, es que los agresores pertenecen a la Unión Ferroviaria, dando muestras que las burocracias anacrónicas y decrépitas no admiten el disenso, solo saben reaccionar con la violencia propia de las bestias.

La lucha del Movimiento Obrero es por el respeto y la consideración a los trabajadores, ante el desprecio y la degradación de las justas condiciones laborales, que son negadas por patronales insensibles y burócratas cómplices que cercenan la participación y la libre organización gremial, de esto bien que podemos hablar, porque en carne propia sabemos del costo que se paga cuando se decide a dar pelea en contra de un burócrata con poder.

Por nuestra condición de trabajadores, por nuestra historia, y por el respeto a la condición humana. Repudiamos los hechos de violencia sucedidos en Barracas en las cercanías de las vías del ferrocarril Roca, nos solidarizamos con la lucha de esos compañeros y acompañamos sentidamente el dolor de familiares y seres queridos de Mariano Ferreyra, joven de 23 años, víctima fatal de los hechos.

COMISIÓN DIRECTIVA

1 comentario:

Anónimo dijo...

sanar las heridas que produce el asesinato de una persona, en este caso de un joven, solo se alcanzará si la justicia cumple su misión, justicia para Mariano, para Maxi, para Darío, para Isidro, y para los miles de personas cuyas muertes han quedado en elos cajones de tribunales