miércoles, 2 de diciembre de 2009

Justicia!!!



Años sufriendo el maltrato, soportando la impunidad más descarada, sintiendo como nos vaciaban la Obra Social.

Sin embargo, siempre en nuestras conciencias estuvo el profundo convencimiento, que en algún momento esto cambiaría. Y que si ese cambio se producía, tenía que ser precedido por actos de justicia. De ahí el sentido de nuestra lucha y de nuestra organización.

Será por eso, que hoy somos testigos de como los responsables del maltrato, la impunidad y el vaciamiento son llevados esposados a la cárcel.

ZANOLA, PAULA ABALLAY y FIONA, ya no esgrimen los rostros de los que se burlan irónicamente de los más vulnerables, de los que se angustian ante la prepotencia del poder.

ZANOLA, PAULA ABALLAY y FIONA tienen que responder ante la justicia por sus actos de corrupción en contra de los afiliados.

Porque infamaron la historia y el prestigio de la Obra Social.

Porque vulneraron los derechos de los trabajadores.

Porque no respetaron la vida.

Aunque más no sea, por una vez en la vida:

¡Que paguen los culpables!

COMISIÓN DIRECTIVA PROVISORIA de UTOSBA

(Unión de Trabajadores de OSBA)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto compañeros nos demuestra que la unión, la solidaridad y la honestidad aiguen siendo valores fundamentales para construir un futuro de dignidad, esa dignidad que en la larga resistencia de años muy díficiles nos premia con lo más grato LA JUSTICIA
Nada nos desviará de nuestro profundo deseo de recuperar la Obra Social, ahora más que nunca:VAMOS QUE SE PUEDE!!!! Aunque anónimos solitarios lo intenten no podrán con nosotros estamos de pie y no retrocedemos ni para tomar impulso!!!!!

entrerriana dijo...

compañeros esto nos demuestra que la RESISTENCIA que pusimos todos estos años valio la pena y sirvio con la DIGNIDAD que los hicimos tambien, nos va a ayudar a poder reconstruir lo que deseamos de alma nuestra OBRA SOCIAL.