jueves, 12 de abril de 2012

MARCHA A LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD



En la tarde de hoy los trabajadores convocados por UTOSBA, hemos concluido una nueva jornada de activa participación. Como en cada jornada de lucha estuvimos presentes desde distintas realidades, con la presencia de compañeros que con un gran esfuerzo se trasladaron desde distintos lugares del País, portando carteles, agitando banderas, retumbando bombos, acompañando, adhiriendo a través de mensajes, y haciendo el aguante en los lugares de atención y emergencias.
Con la misma voluntad dijimos presente en la lucha por los 1600 puestos de trabajo, por nuestra dignidad de trabajadores y en defensa de la salud solidaria.
La numerosa presencia de compañeros  marchando unidos, con firmeza y ejerciendo presión, dio como resultado, que se estableciera el ingreso de una Comisión para entregar un escrito a las autoridades.
 La delegación integrada por miembros de la Comisión Directiva, representantes de distintos edificios,  y un compañero de la sucursal Córdoba,  fue recibida por el Asesor Legal Dr. Mariano Negro.
La exigencia planteada fue la imperiosa necesidad de obtener una respuesta inmediata sobre una solución para  OSBA, en esta oportunidad el Dr. Mariano Negro, confirmó una Reunión para el 18 de abril a fin de recibir información concreta sobre la solución a OSBA.
No bajamos los brazos, seguimos firmes en la lucha y seguros en nuestras convicciones, porque la nuestra es una causa justa.

COMISIÓN DIRECTIVA de UTOSBA

No hay comentarios: