lunes, 25 de julio de 2011

26 DE JULIO 1952-2011 A 59 AÑOS DE LA MUERTE DE EVA PERON

No puede haber amor donde hay explotadores y explotados, no puede haber amor donde hay oligarquías dominantes llenas de privilegios y pueblos desposeidos (...) el día del amor y la paz llegará cuando haya una sola clase de hombres, los que trabajan;cuando no exista ningún otro privilegio que el de los niños,
cuando nadie se sienta más de lo que es ni menos de lo que puede ser (...) cuando cada dia los hombres sean menos pobres y todos seamos artífices del destino común"
Eva Perón
Quienes quieran oir que oigan, quienes quieran seguir que sigan, el pueblo Humilde de la Patria, cada 26 de julio rinde un silencioso y sentido homenaje a esa mujer... a la Eva como le decían los gorilas los mismos que vivaron al cáncer; Evita como la llaman los obreros, sus descamisados, los niños y las mujeres del subsuelo sublevado de la Patria y como ella quería que la recordarán porque su herencia fue enarbolar la bandera de la justicia social.-
En este 26 de julio rendimos homenaje a Evita, la que dijo "Yo elegí la humilde tarea de atender los pequeños pedidos (...) yo elegí ser Evita (...) Yo no quise ni quiero nada para mí (...) y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo se que ustedes recogeran mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria"

No hay comentarios: