martes, 30 de marzo de 2010

AUMENTO SALARIAL

Los trabajadores nos propusimos organizarnos, y lo estamos logrando.

Nos propusimos restituir los derechos perdidos, y vamos por cada uno de ellos.

Nos propusimos empezar a recuperar los salarios caídos, y obtuvimos un aumento salarial, proyecto elaborado y aprobado en las asambleas efectuadas en los distintos edificios de la OSBA.-

Este es el resultado de la fuerte participación, la responsabilidad y la madurez de todos los compañeros.

Se otorga un 23.5% con un mínimo de $ 900.- de aumento

retroactivo al mes de enero

Representando en los salarios más bajos, un porcentaje significativamente mayor, llegando en muchos casos a más de un 35% de incremento (ningún gremio actualmente habla de este nivel de porcentaje).

Un aumento salarial, que apunta a reforzar los sueldos más bajos refleja un espíritu solidario y se convierte en un acto de justicia.

Cabe recordar, que la Comisión Mixta, la cual deberá tratar la elaboración del escalafón del personal, comenzará a funcionar a partir del 12 de Abril próximo. O sea, dará comienzo el tratamiento del reconocimiento a la experiencia, la idoneidad y los años de trabajo, a través de un plus por antigüedad; la gratificación por desempeñar una función jerárquica; y las gratificaciones de acuerdo a cada especialidad de tarea y de lugar de trabajo y demás adicionales.-

Los trabajadores nos proponemos alcanzar la excelencia en la atención de todos servicios de salud que OSBA presta, siendo esta la mejor manera de preservar nuestros puestos de trabajo. Es por este objetivo, que resaltamos el momento en que es otorgado este aumento, porque es valorar la importancia que tenemos los trabajadores dentro de este franco proceso de recuperación institucional.

COMISIÓN DIRECTIVA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A todos los compañeros que con un inmenso coraje comienzan a recuperar los derechos laborales perdidos, a los que aún luchan por una Obra Social de excelencia, a los que con nada de insumos y mal trato, que parece desterrado gracias a Dios, siguieron cumpliendo su labor en bien de los pacientes, a los que apuestan a seguir unidos en una lucha justa, a los que se jugaron, a a mis entrañables, corajududos y queridisimos compañeros FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!

Lucas dijo...

http://destruyendolacolmena.blogspot.com/