lunes, 19 de octubre de 2009

HIPÓCRITAS!!!

Les decimos a los zanolistas de la bancaria

Que denuncian en el Ministerio de Trabajo, que en la OSBA se está aplicando una severa política de recursos humanos, generando un estado de total incertidumbre en los trabajadores y acusan que se está afectando las fuentes de trabajo con numerosas cesantías. Al tiempo que reclaman por las prestaciones caídas, y se convalecen por la salud de los afiliados.

HIPÓCRITAS, se olvidan cuando nos quitaron los fueros gremiales y nos sacaron de convenio, cuando pauperizaron las condiciones laborales, cuando le dieron el poder a Aballay, permitiéndole ejecutar un plan sistemático de persecuciones y atropellos contra los trabajadores, propinándonos una innecesaria humillación, generando la más dolorosa sangría del personal.

HIPÓCRITAS, no se convalecieron cuando en otro tiempo se exponía a nuestros afiliados frente a prestadores de dudosa calidad que eran fuertemente cuestionados. No se convalecieron, por el contrario, se abusaron de la OSBA sacándole todo el jugo que pudieron.

Estas denuncias y reclamos son acciones que hay que interpretarlas, como parte de una maniobra de ahogo que han empezado a operar sobre nuestra Obra Social. De las cuales tampoco serían ajenas, las recurrentes notas periodísticas sobre el estado de la POBA, que aunque ciertas, hoy resultan totalmente anacrónicas, y las deliberadas presiones de los prestadores que son fruto de sus negociados, exigiendo el inmediato pago de lo adeudado, olvidando las consideraciones que en otro tiempo supieron demostrar.

Ellos, hoy se asumen como víctimas, pretenden defender la gestión zanolista, cuando es totalmente indefendible. Su intención es volver, porque quieren seguir lucrando con la salud en beneficio propio.

NOSOTROS LES DECIMOS:

¡NUNCA MÁS VOLVERÁN!!! Fundamentalmente, porque no sólo nosotros y la familia bancaria lo exige, la sociedad en su conjunto ha condenado las prácticas mafiosas del zanolismo.

Porque la Justicia ha empezado a actuar.

Porque volver a recuperar la esperanza nos ha costado un esfuerzo enorme, pagando con la salud y el alma.

Porque no vamos a dejarnos arrebatar la posibilidad de reconstruir un sueño.

Que no se atrevan, se encontrarán con los trabajadores organizados, defendiendo los derechos y los puestos de trabajo que ellos bastardearon impunemente.

COMISIÓN DIRECTIVA PROVISORIA

(Unión de Trabajadores de OSBA)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se tiene maso menos una idea gral de lo que se le va a pedir al interventor cuando esten todos los delegados elegidos? los puntos mas importantes

Trabajadores de OSBA dijo...

Hola Anónimo
Como te decía en una respuesta anterior, deberías ponerte en contacto con los representantes de tu sector.
Gracias por visitar el blog

negra dijo...

tambien son hipocritas los medicos q firmaron la nota con fainstein y alvarez que esta todo bien en el poba y continuan mirando para otro lado como si no paso nada se puede confiar en esos personajes