viernes, 22 de mayo de 2009

LAS BESTIAS LADRAN, SEÑAL QUE CABALGAMOS

Siguiendo con el camino trazado, hemos realizado la presentación correspondiente en el Ministerio de Trabajo, informando lo resuelto por la Asamblea de los trabajadores de OSBA del pasado 25 de Abril, prosiguiendo de esta manera, con la construcción de la herramienta más genuina con la que contamos los trabajadores, nuestra propia representación gremial, la Unión de Trabajadores de la Obra Social Bancaria Argentina (UTOSBA). De la misma forma y a través de una Carta Documento se ha enviado la misma información a la presidencia de OSBA.

 

Pero como siempre sucede, ante una acción edificante de los trabajadores, se manifiesta la reacción desproporcionada e injusta que siempre destruye.

Primero, fue el arbitrario, discriminador y tendencioso pase del Cro. Pedro Alonso, como sabemos elegido junto a otros para encabezar la Comisión Directiva Provisoria. Luego la contestación de las autoridades a la Carta Documento- “…Rechazo por improcedente, desconozco a todo evento la invocada constitución de una asociación sindical de primer grado que representaría a los trabajadores de OSBA…”-

 

Con esto se evidencia, que los responsables directos de la crisis de OSBA, obnubilados en su propia soberbia siguen errando el bochazo, no entienden que el tiempo de ladrar y de rumiar los huesos de la sobra ya pasó, para ellos es el momento de reconocer limitaciones, falsedades, absurdos y  bajarse del caballo.

Para nosotros, es el momento de profundizar nuestra propia organización, llegar a cada lugar, a cada servicio, a cada sucursal asumiendo el compromiso de pelear por nuestros derechos, dejando en claro que nada, ni nadie nos desviará del objetivo.

 

 COMISIÓN DIRECTIVA PROVISORIA

                                                (UTOSBA)

 

No hay comentarios: