jueves, 9 de diciembre de 2010

NADIE TORCERÁ LA DECISIÓN DE LA MAYORÍA

Siempre hemos dejado claramente establecido que en este proyecto, el único compromiso es con nuestros propios compañeros, a los que representamos, asumiendo los riesgo del error, pero sabiendo de antemano que cuando llegue el momento de decidir, lo haremos pensando en el interés del trabajador por encima de cualquier otro, sea tendencioso, mezquino o sectario.

Desde esta postura, hemos protagonizado un extraordinario hecho político, con gran esfuerzo y sacrificio convocamos a elecciones para elegir una nueva Comisión Directiva, alcanzando el primero de los objetivo, que participaran más del 60% del personal, desarrollándose en plena libertad, democracia y con total trasparencia. Sin embargo la Lista 5, derrotada en las urnas, ha elevado a la Junta Electoral una Carta Documento de impugnación. Resulta inadmisible, totalmente reprochable e irresponsable. De esta forma, ponen en riesgo el proceso de organización, ensucian desaprensivamente lo construido y tiran un manto de sospecha sobre los compañeros que desinteresadamente y con suma dedicación organizaron, fiscalizaron y auditaron la elección.

Podríamos justificarlos, tildando a la acción como un acto de inmadurez, llevado a cabo por incapaces y necios. Pero no podemos dejar pasar por alto que nos perjudica a todos, y nos hace pensar seriamente, ¿a quienes beneficia?

En definitiva, fue el zanolismo el que nos quitó los fueros gremiales, y por años operó para silenciarnos y desunirnos. La organización de los trabajadores materializada en UTOSBA, es la respuesta a ese atropello, atentar contra ella, es hacerle el juego a los que pretenden ocupar el espacio que pertenece a los trabajadores. Nos duele en el alma, que sean algunos trabajadores propios, los que por ignorancia política-gremial, ambición desmedida o simplemente por estupidez crónica, se transformen en idiotas útiles de intereses ajenos a nuestro sentir, llámese zanolismo o lo que sea. Queda claro, que este camino no tiene retorno y nadie negociará en nombre de lo que no representa.

Los trabajadores ya hemos elegido, pese a quien le pese.

COMISIÓN DIRECTIVA ELEGIDA DEMOCRÁTICAMENTE

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMPRENDO QUE HAY QUE SER DEMOCRATICO.
COMPRENDO MENOS EL MIRAR AL FUTURO, SIN QUE LA MEMORIA PREVALEZCA.
BORRON Y CUENTA NUEVA, Y... DONDE QUEDA LA JUSTICIA?
LAMENTABLEMENTE LA VALORO Y NECESITO.
LO QUE EN ESTA INSTANCIA, SE PONE DE MANIFIESTO ES LA OTRA CARA DE LO MISMO, LEASE .. LA GRAN INJUSTICIA . TENGO MEMORIA, NO ME LA CONTARON, VI EN ESCENA QUIEN ES QUIEN, Y COMO ACTUARON, COMO ASI NO VI A TANTA GENTE QUE AHORA APARECE, NO PARA SUMAR DESDE EL LUGAR DEL HABER APRENDIDO, O DEL MIA CULPA POR EL TEMOR A ACTUAR QUE SUSTENTARON. LUCHAN POR UN PROTAGONISMO QUE EN ESTOS MOMENTOS LES QUEDA ENORME, POR INJUSTO, Y PROCLIVE A SOSPECHA, DE ENTENDER A QUIEN RESPONDEN. LA VERDAD QUE CON ESA GENTE, EN LA CALLE CODO A CODO , NO SOMOS MUCHOS MAS QUE DOS.
NO SE SI RECAPACITARAN, LO PEOR NO SE SI ME IMPORTA. TAN SOLO MI ORGULLO DE EN ESTE CAMINO, HABER VISTO LAS BOLAS Y LOS UTEROS MAS MARAVILLOSOS DE ESTA JODIDA INSTITUCION.
GRACIAS A LOS PEDROS, TOMASES,GABRIELES, KARINAS, MECEDES, ADRIANAS,ANAS MARIAS, JUANES, Y TANTOS OTROS NOMBRES , LOS PESEGUIDOS, LOS JUGADOS, LOS MERECEDORES DE MI TOTAL RESPETO Y AGRADECIMIENTO.
HAGANSEN LAS COCORITAS AHORA, AHORA ES FACIL, PERO PEDAZOS DE BOLUDAS, COMPRENDAN, QUE SE VAN A QUEDAR SIN LABURO, EXCEPTO QUE PAULITA SE LAS LLEVE A PONER PELELAS A EZEIZA.
PERDON Y GRACIAS