jueves, 15 de julio de 2010

Repudio

BESTIAS!

Nuevamente la violencia se manifiesta en toda su magnitud como resultado de la tarea de lo residual del zanolismo.

Nuevamente esgrimen a la violencia como el derecho impune de las bestias.

Esta vez, como tantas otras veces en contra de la OSBA, haciendo blanco en nuestros Compañeros de Trabajo.

Este fue el sentido de la pretendida “1ª jornada de protesta de la asociación bancaria”, la marcha concluyó en el frente de la sede de OSBA, encabezados por la hija de la delincuente encarcelada Paula Aballay, forzaron la entrada y entraron arrasando lo que se le cruzó en el camino, provocando e insultando a trabajadores y autoridades recorrieron los 6 pisos, y fueron los Compañeros Trabajadores los que impidieron mayores desmanes, en algunos casos oponiéndose como barrera humana y sufriendo la cobarde agresión de aquellos que no tienen los principios más elementales ni gremiales ni humanos, porque sin miramientos agredieron hasta mujeres.

Esta demostración canallesca es el accionar propio de los que se sienten acorralados, esta vez, por la justicia y por el fatalismo histórico que inexorablemente se llevará a cuestas a estas formas decadentes de interpretar a la realidad.

Repudiamos enérgicamente a este acto de barbarie ejecutado por el zanolismo.

Y nos solidarizamos fraternalmente con nuestros Compañeros del edificio de 25 de Mayo, que supieron defender lo que les pertenece por derecho propio y que el zanolismo bastardeó impunemente durante 14 años.



COMISIÓN DIRECTIVA

1 comentario:

la gallega dijo...

Y bueh que podiamos esperar de esta gente. Despues de todo lo vivido solo quedaba confirmar en los hechos (por enesima vez para los que conocemos el paño) que solo pueden actuar asi. Y por supuesto encabezados por "la nena" fijate vos. Toda una estructura destras de "la nena" quien responde por supuesto a las ordenes de su querida mama enviadas a los gritos desde Ezeiza.
Esto nos demuestra que ellos estan desesperados y nosotros todavia tenemos las espaldas para estar de pie, haciendo lo que siempre hacemos: poner el pecho a las balas y esperar. No se preocupen la justicia pronto llega. Esta ahi nomas en la puertita para terminar de una vez con esta conducciòn matona, criminal, asesina y ahora bastante desesperada.
Para nosotros, a pesar de los golpes, una demostraciòn màs del fin de esta conducciòn corrupta. O por lo menos eso es lo que queremos creer. Mantengamonos de pie y unidos. Esta batalla, a pesar de que los golpes fueron de ellos, es una victoria nuestra. No lo duden. Y hasta la victoria siempre.