miércoles, 14 de marzo de 2012

PARO Y MOVILIZACION EL JUEVES 15 DE MARZO A LAS 13 HORAS‏

PORQUE MARCHAMOS PORQUE PARAMOS

La situación de la obra social es crítica, contamos con 78.000 afiliados, si tenemos en cuenta que hace dos años éramos 150.000 y ya estábamos sumergidos en la crisis,  si el número sigue bajando, las posibilidades se agravan. Nosotros tenemos razón de ser si tenemos afiliados de otra manera, en 60 días no cobraremos el salario, para finalmente quedarnos sin trabajo.
  
Por ello MARCHAMOS EL 15 DE MARZO a la Super Intendencia de Servicios de Salud, que es quien tiene que darnos respuestas a la crisis. Es allí donde se han designado los administradores de la OSBA que no han estabilizado ni resuelto la crisis. Estas autoridades que dependen del Ministerio de Salud son los responsables de darnos una urgente solución.
 
Hemos sido, prudentes, realizamos mas diez marchas, cortamos calles, llevamos adelante medidas de fuerza, nunca como en estos  dos años se hicieron asambleas en los diferentes edificios y sucursales,  buscamos negociaciones, propusimos proyectos con soluciones. NUESTRO TIEMPO SE TERMINO, esta crisis es profunda, nos consume día a día.
 
Por eso NOS MOVILIZAMOS el 15 DE MARZO a exigir a las autoridades pertinentes una solución inmediata, no podemos sentarnos a esperar una respuesta debemos demostrar en la calle, que nosotros los trabajadores defendemos la salud solidaria y nuestros puestos de trabajo, Este es el momento  en el que se nos debe escuchar, se han designado funcionarios del Poder Ejecutivo por dos problemas pendientes en la SuperIntendencia de Servicios de Salud:
El tema de las prepaga y el de la Obra Social Bancaria.
Seamos contundentes con nuestra presencia para que por fin nos escuchen y lo lograremos cuando todas nuestras voces se expresen en la calle. Si gritamos todos juntos, gritamos más fuerte.

La DIGNIDAD que como trabajadores tenemos no se negocia compañeros, se defiende!!!, porque es de esta manera  como se defiende la educación, la salud y el pan de nuestros hijos.

Compañeros, debemos sentirnos orgullosos de mirar a nuestro hijos diciéndoles que peleamos por la dignidad de la familia. ¿Con qué cara los podríamos mirar si no peleamos por ellos?
 Nosotros trabajamos por y para ellos, ¿qué no haríamos nosotros por nuestros hijos? Pensemos, que aquel trabajador que atenta contra esto, está atentando contra nuestra familia.


NOSOTROS LOS 1600 DEBEMOS SER UNA SOLA VOZ POR ESO MARCHAMOS EL 15 DE MARZO PARA QUE ESCUCHEN QUE ESTAMOS DEFENDIENDO 1600 FAMILIAS. 
 
El 15 DE MARZO PARAMOS ENTRE LAS 11 Y LAS 17 HORAS, para que todos podamos marchar a la Super Intendencia de Servicios de Salud, no paramos para perjudicar a los afiliados, lo hacemos porque protegemos a nuestros afiliados, porque necesitamos que sepan que NO podemos esperar.Ellos también nos acompañaron y nos acompañan  en esta cruzada de unidad en defensa de nuestra obra social.

 Ya no hay tiempo, cada día es un paso hacia la imposibilidad de recuperar OSBA, que fue modelo de salud solidaria.
 
LA OSBA EN SU TOTALIDAD DEBE ESTAR UNIDA EL JUEVES 15 DE MARZO.
SABEMOS QUE LOS COMPAÑEROS DEL INTERIOR ESTAN TAN COMPROMETIDOS COMO NOSOTROS EN ESTA MARCHA, SE HAN SUMADO CON ADHESIONES, SABEMOS QUE DE SER POSIBLE ESTARIAN EL JUEVES AQUI A NUESTRO LADO. 
SEPAN COMPAÑEROS QUE USTEDES CAMINAN JUNTOS Y A LA PAR DE CADA UNO DE NOSOTROS, QUE HAY BANDERAS QUE LOS REPRESENTAN, QUE SOMOS 1600 Y POR ESO PARAMOS Y MARCHAMOS Y CONVOCAMOS A UDS EL DIA 15 A UN PARO TOTAL DE LA OBRA SOCIAL, MOSTRANDO NUESTRO DESCONTENTO Y EN DEFENSA DE NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO.

EL 15 DE MARZO A LAS 12 HORAS DESDE PO.BA PARA CONCENTRAR A LAS 13 EN 25 DE MAYO 182, PERSEVERAMOS EN ESTA LUCHA.
- POR LA DIGNIDAD DE LOS TRABAJADORES RESISTIMOS Y LUCHAMOS.
- POR LA SALUD SOLIDARIA Y LA RECONSTRUCCION DE LA OSBA MARCHAMOS.
 CON LA CERTEZA DE IR POR EL CAMINO CORRECTO, BUSCANDO LA URGENTE RESPUESTA A LA CRISIS  PARAMOS Y MARCHAMOS EL JUEVES 15 DE MARZO!!!!!!!! 

LAS UNIÓN DE LOS TRABAJADORES GARANTIZARA EL ÉXITO DE LA LUCHA.


 UNIÓN DE TRABAJADORES DE OSBA

Pegatina en Microcentro












Pegatina y pintadas en POBA